top of page

Nuestro proyecto

Nuestra visión de la educación

En el centro de nuestra visión siempre están los niños y niñas. Nuestro fin último es procurar su desarrollo integral, de modo que evolucionen de forma favorable en los planos intelectual, físico y socio-afectivo, siempre desde la consideración de las diferencias individuales, pero sin perder de vista que debemos tratar de lograr una integración efectiva de todos los discentes en nuestra sociedad, asumiendo su responsabilidad dentro de la misma, y siempre tomando como referencia la legislación vigente.

Proyecto Educativo

Legislación

Nuestra comunidad

Cartel.jpg

Nuestro capital humano

Nuestro centro cuenta con un equipo docente y un personal laboral comprometido y capacitado, una AMPA que se implica en todas las actividades que se ponen en marcha desde el centro y ofrece otras por iniciativa propia. Pero sobre todo nuestro mayor valor humano se basa en nuestros alumnos y alumnas.

ORGANIGRAMA.png
pngwing.com (1).png

Nuestros espacios

Nuestros espacios educativos

Hemos adaptado los espacios existentes y creado otros nuevos para responder a nuestras necesidades educativas y materializar nuestra visión de la enseñanza.

Contamos con espacios renovados o de nueva creación para adaptar nuestro centro a la realidad social y educativa actual, favoreciendo metodologías activas y motivadoras.

Sala Sinclair 1
Sala Sinclair 2
Sala Sinclair 3
Sala Sinclair 4
Sala Sinclair 5
Laboratorio 1
Laboratorio 2
Laboratorio 3
Laboratorio 4
Ludoteca 1
Ludoteca 2
Ludoteca 3
Biblioteca 1
Biblioteca 2
bottom of page